Magister en Tecnologías para la Comunicación

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de las facultades de Ciencias Exactas y Tecnología y Filosofía y Letras, en convenio con la Universidad de Cagliari (ITALIA) dan inicio a la carrera de MAGISTER EN TECNOLOGÍAS PARA LA COMUNICACIÓN (MASTER IN TECNOLOGIE PER LA COMUNICAZIONE) aprobada por HCS Res. 3046/2015.

La misma está orientada a profesionales de la Comunicación como así también a profesionales de Informática, Computación y áreas afines. La Carrera es estructurada, con espacios curriculares obligatorios, su dictado es a distancia y tiene una carga horaria total de 1500 horas. Cada una de las asignaturas se desarrollará como Curso o Aula Virtual en entorno e-learning, con interacción y guía didáctica on line.

Requisitos de Admisión:

1. Título de grado.
  2. Examen de suficiencia en lecto-comprensión (para graduados) de idioma italiano o aprobación de un curso (optativo) que la Facultad de Filosofía y Letras ofrece, desde el próximo 6 de mayo y que cubre estas exigencias.

Inicio de Actividades Curriculares de la Carrera: Setiembre de 2016.

Preinscripciones: 2 de mayo al 2 de agosto de 2016

Para mayor información y acceso al formulario OnLine: www.mtc.unt.edu.ar

AFICHE NUEVO maestria mtc (2)

Posted in Posgrado.