Comenzó el Ciclo de Ambientación

Los ingresantes a las distintas carreras que se dictan en la Facultad colmaron los anfiteatros en el primer día de actividades del Ciclo de ambientación con el desarrollo de foros por carreras en los que participaron docente y estudiantes. Los inscriptos en las carreras de Letras, Historia, Ciencias de la Educación, Geografía, Filosofía, inglés y Francés asistieron en turno matutino y por la tarde una masiva concurrencia aportó color y dinamismo a los foros de Ciencias de la Educación y Ciencias de la Comunicación.

Las actividades continuarán diariamente, hasta el 11 de marzo, con talleres de lectura y escritura que se llevarán a cabo en comisiones coordinadas por docentes de las distintas carreras y en talleres y foros sobre vida universitaria y orientación vocacional, a cargo de los Institutos de Orientación Vocacional y de Capacitación Docente. Se trata de generar debates, abrir rondas de preguntas, canalizar inquietudes y dudas de las ingresantes en un clima cordial que incentive la participación de los ingresantes.

Asimismo, temáticas como la elección de lenguas extranjeras en el marco de los espacios curriculares y la función de extensión en la universidad tendrán lugar dentro de las actividades previstas. La Dirección de Informática brindará la información y conocimientos necesarios para el
manejo del Sistema SIU Guaraní.

En la primera jornada Las autoridades de la Facultad han transitado por los diferentes foros dando la bienvenida a los ingresantes y deseándoles un año académico fecundo y productivo.

IMG_20160229_102830400_HDR IMG-20160229-WA0011 IMG-20160229-WA0013

Posted in Ingreso.