Visita del Ministro de Desarrollo Social

En el marco del Día del Trabajador Social, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Gabriel Yedlin, visitó la facultad y se reunió con la Decana Mercedes Leal y el Vicedecano Santiago Bliss. El encuentro sirvió para intercambiar ideas y propuesta de trabajo articulado entre el organismo y la Facultad.

Participaron de la reunión el Secretario de Extensión de la UNT Marcelo Mirkin; el Secretario de Articulación Territorial y desarrollo local, Dr. Ramiro González Navarro; los Secretarios Académicos y de Extensión Sergio Robin e Isabel Amate Pérez y la Directora de Capital Humano de Desarrollo Social, Lic. Karina Barrionuevo.

Durante el encuentro las autoridades conversaron sobre la situación de los estudiantes que desarrollar pasantías y prácticas curriculares en el organismo, así como también la necesidad de formalizar acuerdos institucionales para dar mejor planificación, cobertura y seguimiento a las actividades de enseñanza aprendizaje que se llevan adelante.

La perspectiva de posibles carreras de posgrado y capacitaciones para el área de Trabajo Social también formó parte de las conversaciones y se acordó trazar una agenda de trabajo conjunto de cara al próximo año.

visita_ministro_desarrollo_social_1

visita_ministro_desarrollo_social_2