Se proyecta dictar una Maestría binacional en Tecnologías de la Comunicación

El día 28 de Octubre, la Secretaria de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras, asistió a una reunión en la Facultad de Ciencias Exactas, con el objetivo de terminar de acordar las condiciones y el financiamiento de la  Maestría en Tecnologías de la Comunicación que se dictará, de manera conjunta entre la Universidad de Cagliari (Cerdeña) y la Universidad Nacional de Tucumán.

Asistieron también el director de la Maestría, Ingeniero Giani Fenu (Universidad de Cagliari), su co- directora, Mg Patricia Fernández, vice decana de la Facultad de Ciencias Exactas.

Esta capacitación académica otorgará un título binacional a diez alumnos argentinos y diez italianos que cursarán a través del sistema e-learning. Además de la Facultad de Filosofía y Letras, que participará a través del Departamento de Idiomas modernos (Itialiano), formará parte del proyecto, la Facultad de Ciencias Exactas.

Posted in Posgrado.