Cuarta Jornada de Comunicación Institucional, Organizacional y Planificación de la Comunicación

Cuarta Jornada de Comunicación Institucional, Organizacional y Planificación de la Comunicación

La cátedra de Comunicación Institucional perteneciente al Departamento de Ciencias de la Comunicación invita a participar de la “Cuarta Jornada de Comunicación Institucional, Organizacional y Planificación de la Comunicación” que se realizará el 16 de octubre de este año en el anfiteatro 4 de nuestra Facultad de 9 a 20,30 hs.

Los objetivos de la jornada son crear un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos referidos a procesos comunicacionales en instituciones de los distintos sectores y contribuir al debate acerca de la formación de los comunicadores en este campo específico.

El encuentro contará con la presencia como conferencista del destacado especialista uruguayo Gabriel Kaplún. Magíster en Educación, Doctor en Estudios Culturales. Docente e investigador de la Universidad de la República, Uruguay. Cuenta con numerosas publicaciones destacadas y es consultor de organizaciones sociales, empresas y organismos gubernamentales en temas de comunicación educativa e institucional.

Entre otros, los temas y casos destacados que se abordarán son: SIPROSA, INTA, campañas políticas locales, comunicación y turismo en las Termas de Río Hondo, cooperativas, ecología, sector público, campo laboral, sindicato e instituciones educativas.

Expondrán invitados de otras universidades nacionales: Córdoba, Río Cuarto, La Plata, Olavarría, Chilecito, Rosario y Santiago del Estero. También participarán docentes, graduados de la carrera de Ciencias de la Comunicación y profesionales destacados del medio local y del país. .

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en Tesorería de la Facultad hasta el mismo día de la jornada.

Para más información dirigirse a:
Sitio web: http://jornadacoi.blogspot.com
E-mail: jornadacoi@gmail.com
Facebook y twitter: Jornadas de Comunicación Institucional o jornadacoi.
Celulares: (0381) 154152706, 155561625, 153002134, 155977047.

Posted in Jornadas.