Posgrado “Leer comprensivamente textos en Inglés”

La Secretaría de Posgrado e Investigación invita a participar del Curso de Posgrado VIRTUAL "Leer comprensivamente textos en inglés del ámbito académico, científico y de las organizaciones del tercer sector" que dictará la Dra. María Eugenia Cabral Leguizamón.

Objetivos del curso:

• Leer comprensivamente textos correspondientes a géneros académicos, científicos y contenidos de organizaciones del tercer sector, entre ellas ONG, de complejidad creciente en función de los propósitos de lectura.

Inscripciones al curso: Desde el 08 de mayo al 16 de mayo de 2023.

*Realizar las inscripciones al curso de posgrado a través del formulario de inscripción:

Dictado: Desde el 17 de mayo al 02 de agosto de 2023. Las clases se desarrollarán los miércoles de 9:00 a 10:30 hs

Modalidad de dictado: 100% virtual (Mediante plataforma Google Meet)

Carga Horaria total: 50 HS.

Programa del curso: Descargar programa

Válido para doctorados, maestrías y especializaciones de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Facultad de Psicología de la UNT

Consultas: eugenia.cabral@filo.unt.edu.ar

Consulte la resolución

FORMAS DE PAGO

Descargue la resolución de aranceles de Cursos de Posgrado

Resolución de descuento en posgrados a docentes de Filosofía y Letras

El pago es a través de TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de la Facultad del Banco Galicia o a la cuenta del Banco Nación, luego se debe enviar el comprobante a: secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar indicando apellidos, nombres, DNI y carrera de posgrado que cursa.

Banco Nación Argentina

FAC FILOSOFÍA Y LETRAS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN
CUENTA CORRIENTE EN PESOS
CBU 0110481720048110191634
CUIT 30-54667024-0

Banco Galicia
FAC FILOSOFÍA Y LETRAS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN
CUENTA CORRIENTE EN PESOS
CBU 0070089420000017982786
CUIT 30-54667024-0

Se solicita que de no poder realizar la transacción con una de las dos cuentas por favor intentar con la otra.

Además de recibir transferencias bancarias, en Tesorería de la Facultad se puede abonar en Efectivo o con Tarjeta de Débito/Crédito de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.-

Por consultas:
Mail: tesoreria@filo.unt.edu.ar