Intercambio Estudiantil. Historia

CONVOCATORIA 2022 DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL INTERNACIONAL (ISAP) CON LA UNIVERSIDAD DE COLONIA, ALEMANIA*

El objetivo de dicho programa es favorecer la movilidad docente-estudiantil y lograr el reconocimiento de trayectos de formación como parte del proceso de internacionalización académica a través de la colaboración e intercambio entre las carreras de Historia y Letras de nuestra facultad los institutos mencionados ​a fin de lograr una perspectiva interdisciplinaria.

*1 plaza: para la carrera de Historia

Requisitos y documentación para la postulación:

• Ser estudiante regular de la carrera de Historia
  • Tener aprobadas como mínimo un 40% de las materias
  • Rendimiento académico destacado
  • Carta de motivación
  • CV
  • Alemán nivel A2 o superior aprobado al momento de la postulación con su correspondiente certificado o constancia de aprobación
  • Dos cartas de aval
  • Pasaporte válido
  • Declaración de medios financieros para obtener la visa

Beneficios de la beca:

• Cursado en la Universidad de Colonia, 2do semestre 2022 (septiembre a enero)
  • Recepción y asesoramiento de los becarios en Alemania a cargo del LFZL de Colonia.
  • Estipendio mensual del DAAD: 400- Euros / mes
  • 250 euros para cursos intensivos de alemán en la Universidad de Colonia (modalidad virtual).

Plazo de presentación de solicitudes​: ​hasta martes 24 de mayo

Toda la documentación exigida deberá ser presentada en formato digital vía email a: relaciones.internacionales@filo.unt.edu.ar

Posted in Becas Grado.