Presentación publicaciones INVELEC

Desde el Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura (INVELEC- CONICET-UNT), tenemos el agrado de invitarlas/os a la presentación de la colección de publicaciones realizadas en el marco del Proyecto de Unidad Ejecutora (PUE) "Estrategias para la inclusión socioeducativa", que nuestro Instituto viene desarrollando desde 2017, en vinculación y en el marco de un Convenio con el Ministerio de Educación de Tucumán.

Algunas de las numerosas actividades desarrolladas en el marco de ese proyecto dieron como fruto las siguientes publicaciones, que nos complace presentar a uds. y al público en general:

* Barrancos D. y Kessler G. (2019) Panorámicas de la desigualdad en la Argentina del siglo 21 (Conferencias)

* Feldman D. y Terigi F. (2019) La inclusión socioeducativa como responsabilidad institucional (Conferencias)

* Filippi M., González Soria P., Mansilla E. y Scrocchi R. (2019) Conceptos y políticas de inclusión socioeducativa. Un estado de la cuestión

*Kaliman R., Alonso Olivera E., Camuña S. (2019) Dificultades de lectura y escritura en la secundaria (Ciclo de Formación en Investigación sobre inclusión socioeducativa 2017)

* Hermida C., Rosli N., Siede P. (2022) Escuchar al estudiante. La inclusión socioeducativa en la práctica (Conferencias)

* Kaliman R., Alonso Olivera E., Camuña S. (2022) Un instrumento enriquecido para identificar las dificultades de lectura y escritura en la secundaria (Ciclo de Formación en Investigación sobre inclusión socioeducativa 2018)

La presentación estará a cargo de la Prof. Laura Carracedo y la Lic. Claudia Ferreiro; se realizará de modo presencial en el Salón Auditorio del CIIDEPT (José Ingenieros 260), el día jueves 21 de abril a las 18 hs.

Posted in Presentación de libro.