Presentación libro “Poetas del Tucumán 1960-1990”

Presentación del Libro Poetas del Tucumán 1960-1990

15 de marzo / 20 hs. / Auditorio del Centro Cultural Virla

El martes 15 de marzo, a 20 hs., se llevará a cabo la presentación del libro "Poetas del Tucumán 1960-1990", compilado por Guillermo Silles y Soledad Martinez Zuccardi y editado por el Sello Editorial de la Facultad, HUMANITAS.

La presentación estará a cargo de Mercedes Leal, Santiago Bliss, Elena Acevedo de Bomba, María Eugenia Bestani y los Compiladores.

Esta obra, que incluye 33 poetas, es una iniciativa de la cátedra de Literatura Argentina II, a cargo del Dr. Silles quien afirmó que "el proyecto surgió con la idea de continuar la importante tarea de publicar y difundir la voz de autores/as de nuestra provincia y de la Región, tarea que desde hace varios años viene llevando el Departamento de Publicaciones de la Facultad".

Posted in Presentación de libro.