Convocatoria ESCALA – VIRTUAL de GRADO

Se encuentra ABIERTA la convocatoria para el Programa de Intercambio ESCALA – VIRTUAL para estudiantes de GRADO

Los intercambios de estudiantes se realizarán a nivel de carreras de grado y licenciaturas, por un semestre académico (1er. cuatrimestre 2022) modalidad virtual.

Requisitos para participar:

*Ser estudiante regular de la UNT

*Tener aprobadas el 40% de las materias de la carrera.

*Promedio no inferior a 7 puntos.

*No mayor de 30 años

*Presentar el formulario de inscripción, currículum vitae documentado, historia académica, constancia de alumno regular y carta de motivación.

*En caso de que la postulación sea en Universidad de Brasil, acreditar conocimientos de idioma portugués.

• Se puede postular hasta un máximo de dos asignaturas/disciplinas virtuales en diferentes universidades siempre que se respete el criterio de que la universidad de destino se encuentre en un país distinto al de la universidad de origen.

La oferta académica, reglamento, formulario de postulación y toda la información y documentación necesaria para la postulación se encuentra disponible en:

Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado | Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

*Enviar formulario y contrato completo para firma a relaciones.internacionales@filo.unt.edu.ar hasta el día lunes 06/12/2021

Sugerimos comunicarse a nuestro correo electrónico a la mayor brevedad posible expresando interés en participar y señalando las materias a cursar para agilizar el proceso de postulación.

Fecha de cierre de Convocatoria con elevación de documentación ya firmada el día lunes 13/12/2021.

Posted in Becas Grado, Becas Graduado, Coronavirus.