Programa de asistentes de español en Francia 2022-2023

El Ministerio de Educación de la Nación y el Instituto francés de Argentina – Embajada de Francia ponen a su consideración la convocatoria para el programa de asistentes de español en Francia 2022-2023.

Se trata de un llamado abierto a estudiantes argentinos de nivel superior, universitario o no universitario, de grado o de posgrado, de todas las carreras y disciplinas, para desempeñarse como auxiliares de conversación en castellano en establecimientos educativos públicos franceses durante un período de 7 meses, entre octubre de 2022 y abril de 2023. Cada año se habilitan entre 50 y 60 plazas para argentinos.

Los estudiantes de carreras de profesorado de francés pueden aspirar a un beneficio adicional de ayuda para el transporte.

Toda la información así como los documentos necesarios para postular se encuentran disponibles en los sitios institucionales del Institut français d’Argentine y en Campus Global.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 15 de diciembre de 2021.

Más información: https://ifargentine.com.ar/programas/asistente-idioma

Posted in Becas Grado, Becas Graduado, Coronavirus.