Convocatoria PILA Virtual Estudiantil

APERTURA DE LA CONVOCATORIA PILAVIRTUAL ESTUDIANTIL, PRIMER SEMESTRE 2022.

A partir del día 21 de Octubre de 2021 se abre formalmente la convocatoria para la postulación de estudiantes del PILA virtual.
Todos aquellos alumnos que deseen consultar la oferta pública de los países e IES participantes, deberán acceder desde la página del Programa PILAvirtual donde encontrarán el acceso a la consulta. (Acceso a Estudiantes – Asignaturas para Intercambio PILAvirtual – Buscador de Materias).

REQUISITOS para postular:

1) Formulario firmado por la Coordinación de RRII de la Facultad y por el Secretario de Relaciones Internacionales, UNT.
2) Historia Académica
3) Constancia de Alumno Regular
4) Carta Motivación
5) Fotocopia de DNI
6) Curriculum Vitae

CIERRE POSTULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN HASTA EL DÍA 15 de noviembre de 2021.

*Enviar por email toda la documentación y el formulario para la firma de la facultad a relaciones.internacionales@filo.unt.edu.ar.

Una vez firmado, la coordinación enviará la documentación al Secretario de Relaciones Internacionales UNT para su firma.

Bases de la convocatoria:

++ CONSULTE LA OFERTA ACADÉMICA Y DESCARGUE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN:

Posted in Becas Grado, Coronavirus.