Presentación libro Liliana Massara

Presentación de Cuadernos de Penélope (2021) de Liliana Massara

El viernes 20 de agosto a las 19.30 hs. se realizará la presentación virtual de Cuadernos de Penélope, el último libro de microrrelatos de Liliana Massara, publicado este año por La aguja de Buffon Ediciones. Se referirán a la obra Ana María Mopty y Verónica Juliano. Habrá una intervención musical de Mariano Barrionuevo de quien es, además, el diseño de la tapa del libro, y lectura de textos selectos a cargo de Tamara Mikus.

Organizan esta actividad el Instituto Interdisciplinario de Literaturas Argentina y Comparadas y el proyecto PIUNT H-685. Auspicia la presentación la Asociación Literaria Dr. David Lagmanovich.

La entrada es libre. Los interesados en asistir deben solicitar el link de acceso a la sala al mail instituto.iilac@filo.unt.edu.ar

Posted in Presentación de libro.