Posgrado “Lecto-comprensión de textos en Inglés”

La Secretaría de Posgrado e Investigación invita a participar del curso de posgrado “Lecto-comprensión de textos académicos y científicos en Inglés. Cuarto Nivel” que dictará el Prof. Ramón A. Rios

Docente responsable: Prof. Ramón Antonio Rios – Adjunto, dedicación exclusiva – Cátedra Lengua extranjera inglés, Ciencias de la Comunicación c/ atención de funciones a Lengua extranjera inglés I y II (Profesorado y Licenciatura en francés) Facultad de Filosofía y Letras, UNT. Miembro investigador del CETRATER (Centro de Traducción y Terminología) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNT.

Destinatarios: Alumnos de las especializaciones, maestrías y doctorados de la Universidad Nacional de Tucumán.

Carga horaria: 50 horas de trabajo sincrónicas y asincrónicas.

Fecha de realización: Segundo cuatrimestre, desde el 11 agosto al 24 de noviembre de 2021. Día de clase: MIÉRCOLES de: 18:30 a 20:00 hrs.

Condiciones de admisión: Puede asistir al curso cualquier graduado inscripto de una carrera de posgrado (especialidad, maestría o doctorado) de la universidad Nacional de Tucumán.

Mínimo 5 plazas. Máximo 30 plazas.

Consulte el programa del Curso

Por consultas escribir a: ramon.rios@filo.unt.edu.ar

FORMAS DE PAGO

Consulte la resolución de aranceles

El pago es a través de TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de la Facultad del Banco Galicia, luego se debe enviar el comprobante a: ramon.rios@filo.unt.edu.ar indicando apellidos, nombres, DNI y carrera de posgrado que cursa

DATO CUENTA BANCO GALICIA:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

CBU: 00700894-20000017982786

Desde el exterior de Argentina

Pago con Western Union a nombre de: Lezcano Olmos Manuel Dario - DNI 23.827.367

Luego se debe enviar el comprobante a: ramon.rios@filo.unt.edu.ar indicando apellidos, nombres, DNI y carrera de posgrado que cursa

Posted in Coronavirus, Posgrado.