Presentación Declaración Jurada por Incompatibilidad Anual

El Departamento Personal de la Facultad de Filosofía y Letras informa a Docentes y No Docentes de la Facultad que por Resolución 0222/2021 se estableció la obligatoriedad de presentación de la Declaración Jurada de Incompatibilidad Anual Web o al producirse un movimiento en el cargo.

Fecha límite para presentación de la DDJJ: 30 de junio de 2021

El Rectorado de la UNT informa al personal que cumple funciones en los estamentos Docentes y/o Nodocentes, que se prorrogó hasta el 30 de julio de 2021, inclusive, la presentación de las Declaraciones Juradas (DD.JJ.) de Incompatibilidad.

A continuación se detallan los pasos que se deben seguir para realizar la Declaración Jurada:

• Acceder a la página http://djweb.unt.edu.ar con la clave única universitaria (es la utilizada para visualizar e imprimir los recibos de sueldo). Quien no cuente con dicha clave debe solicitarla al correo electrónico declaracion.jurada@filo.unt.edu.ar

• Registrar la carga horaria de todos los cargos que el o la agente desempeña dentro y fuera de la UNT, tanto en el ámbito público como privado.

• Completada la DDJJ el o la agente deberá "cerrarla" desde la pestaña "Finalizar esta declaración jurada"

• Luego de realizar todos estos pasos el o la agente debe IMPRIMIR, FIRMAR, ESCANEAR y ENVIAR la DDJJ al correo electrónico declaracion.jurada@filo.unt.edu.ar

En ese mismo correo electrónico se debe adjuntar el CERTIFICADO DE TRABAJO EN BLANCO de AFIP (Instructivo para Obtener el Certificado Digital de Ingresos Laborales - AFIP)

RECUERDE:

En caso de declarar cargos en relación de dependencia fuera de la Universidad Nacional de Tucumán, la Declaración Jurada deberá contener firma y sello del empleador o personal autorizado del mismo en el casillero establecido a tal fin dentro de la Sección "Cuadros Descriptivos de Cargos y Actividades Desempeñadas"

En caso de declarar cargos en otras dependencias de la Universidad Nacional de Tucumán también tienen que presentar con firma de jefe o director de personal de esa dependencia.

Consulte la Resolución 0222/2021 en cuyo anexo se puede leer un manual de procedimientos para la carga de los datos y también una guía para sacar el certificado de ingresos laborales de AFIP.

Instructivo para Obtener el Certificado Digital de Ingresos Laborales - AFIP

Por consultas escribir al Departamento Personal al correo electrónico declaracion.jurada@filo.unt.edu.ar

Posted in Coronavirus, Personal.