Posgrado. Pago de aranceles y reinscripción a carreras

La Secretaría de Posgrado e Investigación comunica a todos los alumnos que estén cursando una carrera de Posgrado que, para poder reinscribirse en las respectivas Propuestas Académicas correspondiente al período lectivo 2021 en el SIU GUARANI DE POSGRADO, previamente deberán estar al día en el pago de las matrículas anuales. Sin cumplir este requisito el trámite no podrá efectuarse.

En cuanto al pago de los cursos de Posgrado, se indica a los alumnos que, previo al cursado de los mismos, para poder inscribirse en un curso, deberán enviar a los respectivas/o secretarias/o de carreras los comprobantes de pago efectuados por transferencia bancaria a la cuenta de la Facultad de Filosofía y Letras.

En el caso de Cursos de Posgrado organizados por la Secretaría de Posgrado e Investigación, Institutos, Centros, Cátedras Departamentos, los comprobantes deberán ser enviados al mail de la Secretaría de Posgrado: secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar indicando a qué curso pertenece, el apellido y nombre del alumno y en caso de que la cuenta desde la que realiza la transferencia no sea propia, se debe indicar el nombre del titular.

Posted in Coronavirus, Económico-Financiera, Posgrado and tagged .