Masters online para docentes de francés

Programa de masters online para docentes de francés 

Para el año universitario boreal 2021-2022, el Institut français d’Argentine tomará a su cargo unas 10 becas que cubrirán el 100% de los gastos de inscripción a las carreras de Master, en su modalidad a distancia.

El programa permitirá a 10 docentes de los 13 Institutos de formación (IES, IFD, ISP)  y de las 6 universidades que ofrecen la carrera de Profesorado de Francés en Argentina acceder a becas para realizar masters online.

La fecha límite para la presentación de las postulaciones es el 4 de abril de 2021 a las 23.59 horas.

El martes 9 de marzo se llevará a cabo una charla virtual de presentación de los Másters a cargo de las 3 universidades francesas así como del programa de becas. El díamiércoles 10 de marzo, la Dra. Patricia Hernández conducirá un encuentro virtual de introducción a la concepción y la redacción del proyecto de investigación, para solventar interrogantes que pudieran tener los interesados en esta propuesta y orientarlos en la preparación del dossier de postulación. Para ambas ocasiones, se requerirá inscripción a través de un únicoformulario que ya ese encuentra en línea: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmemtSZUqNFYIkhznc2t3WUM-h1KaZOx1z73sObsu9KiBL0g/viewform

Más información en https://campusglobal.educacion.gob.ar/noticias/ver/532

Posted in Becas Graduado.