XVII Congreso SAEL. Virtual

Facultad de Filosofía y Letras
Departamento de Letras

17 - 21 de mayo de 2021

Debido a la pandemia de COVID-19, el XVII Congreso de SAEL no pudo celebrarse de manera presencial, como estaba previsto, en la ciudad de San Miguel de Tucumán en mayo de 2020. Dada la evolución de la situación sanitaria, las restricciones de viajes y movilidad imperantes y las dificultades para garantizar el distanciamiento social en encuentros multitudinarios en contextos de incertidumbre como el actual, la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos y el Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán han decidido conjuntamente
convocar al XVII Congreso de SAEL en modalidad virtual.

El formato de esta edición pretende dar continuidad a la dilatada, sostenida y dinámica trayectoria de la Sociedad y aprovechar las potencialidades del soporte digital para ampliar la oferta de conferencias académicas, propiciar la difusión, el debate y el intercambio de conocimientos con colegas de diferentes latitudes y posicionar nuestra reunión nacional bianual en un nuevo circuito de accesibilidad, divulgación y transferencia de la producción científica de sus socios.

Las actividades se desarrollarán a través Zoom. Algunas de ellas podrán seguirse en directo mediante el servicio de streaming en Facebook y YouTube.

Descargue la Primera Circular del Congreso en Modalidad Virtual

Visite el sitio del XVII Congreso de SAEL

Posted in Congreso, Coronavirus.