Charla informativa sobre becas a Japón

La Embajada del Japón en la República Argentina invita a la Charla informativa sobre becas a Japón que se desarrollará el Viernes 11 de Diciembre de 2020, 18.00 a 19.30 h., mediante Zoom.

La charla estará a cargo de ex becarios, quienes compartirán su experiencia y contestarán a las inquietudes del público. Podrá encontrar más detalles de la actividad en la información adjunta.

(*El link de inscripción de la charla estará publicado en el Facebook o Instagram de la Asociación de Ex Becarios MEXT en la Argentina https://www.facebook.com/ExMext-Argentina-112441173907907/).

Anualmente el Gobierno del Japón ofrece becas a ciudadanos argentinos para realizar carreras universitarias o de posgrado, además de perfeccionamientos docentes, en universidades japonesas.

Consulte más información en este documento: Presentación del Programa de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón (Monbukagakusho)

Posted in Becas, Becas Grado, Becas Graduado, Charla, Coronavirus.