Propuestas posgrados 2021

La Secretaría de Posgrado e Investigación informa a Directores de Carreras de Postgrado, de Departamentos, Centros e Institutos de nuestra Facultad que hasta el viernes 30 de octubre del corriente año, podrán elevarse vía mail a esta Secretaría propuestas de Cursos de Postgrado y Trayectos Curriculares Sistemáticos a dictarse en el año 2021 (secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.arnoemi.garcia@filo.unt.edu.ar)

Los mismos deben contar con el aval de los directores de las Unidades Académicas que correspondan y la presentación deberá ser realizada en los correos arriba mencionados, la presentación según las exigencias del reglamento y los CV ( los CV no deben superar 5 páginas) La presentación, los CV y el aval con firma digital. Una vez controlada la documentación, esta Secretaría gestionará la asignación de un número de expediente en mesa de entradas de facultad. Los cursos no presentados hasta esa fecha, no serán considerados salvo que se trate de actividades a cargo de profesores de otras universidades.

Consulte la información

Copia de los artículos 14, 15, 16 y 17, exigencias para la aprobación de Cursos de Postgrado y Trayectos Curriculares Sistemáticos, según Res. 2558/12, Reglamento General de Postgrado de la UNT.

Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UNT Res. 2558-2012

Resolución de cursos de posgrado N° 759-138-2013 del Consejo Directivo de Facultad,

Posted in Coronavirus.