Docentes. Créditos para compra de computadora

Conforme a lo establecido en el artículo 4 del Acta Paritaria del 9 de septiembre "El Ministerio de Educación de la Nación instrumentará a partir del 23 de septiembre próximo, con el apoyo del Banco de la Nación Argentina, una línea de créditos a tasa preferencial para la adquisición por etapas de hasta treinta mil equipos informáticos (aproximadamente veinte mil notebooks y diez mil equipos de escritorio), destinadas a docentes universitarios y preuniversitarios, los que deberán cumplimentar con los requisitos que al efecto establece dicha entidad conforme con las reglamentaciones del Banco Central de la República Argentina".

En esta oportunidad, solicitamos a lxs interesadxs en dicho crédito, llenar el siguiente formulario para ser remitido al Rectorado de la UNT, quien centralizará la información y le enviará un listado a la Secretaría de Políticas Universitarias.

La implementación de la línea de créditos será a partir del 23 de septiembre. Por esto, se recibirán postulaciones hasta el día 18 de septiembre al mediodía.

Link del formulario: https://forms.gle/Qtxdfkq3fxaoswsk6

Pueden encontrar más información en https://www.pagina12.com.ar/291237-paritaria-docente-universitaria-creditos-para-la-compra-de-c

Posted in Coronavirus.