Ingreso 2020. Inscripción a cursadas

Desde el día de hoy (28/08/2020) los Ingresantes 2020 que llenaron la ficha, la imprimieron y no la pudieron presentar y los ingresantes que presentaron los papeles deben revisar los links siguientes para saber como acceder y manejarse con el SIU-GUARANI:

Para aquellos que no tienen la contraseña para acceder:

Les recordamos que el usuario es su DNI y el email que figura grabado en el SIU es el mismo que utilizaron para inscribirse.

Quienes no puedan recuperar su contraseña por que no los reconoce, deberán enviar un email a direccion.informatica@filo.unt.edu.ar, consignando sus datos personales, carrera/s en las que se inscribieron y foto del formulario impreso.

INSCRIPCIONES A CURSADAS:

Desde el 01 de septiembre y hasta el 10 de septiembre inclusive, se encontrará habilitado el proceso de inscripciones a cursadas para TODOS LOS ESTUDIANTES de la Facultad; podrán elegir entre las materias del PRIMER CUATRIMESTRE y LAS ANUALES.

La inscripciones a las asignaturas del SEGUNDO CUATRIMESTRE se habilitarán el 14 de septiembre próximo.

El proceso de inscripción a cursada se explica en el siguiente tutorial:

Por cualquier inconveniente que tengan con tema correlativas deben enviar email a reinscripciones_despacho@filo.unt.edu.ar

ES IMPORTANTE QUE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESARON EN EL 2020 GENEREN SU CONTRASEÑA PARA ACCEDER AL SIU.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS CENSALES INGRESANTES 2020

Se solicita a todos los INGRESANTES 2020 que cuando accedan al SIU-GUARANI actualicen sus datos censales, para ello deben ingresar al menú "Trámites" y elegir la opción "Mis datos personales" y completar todas las pestañas y al final elegir el botón "Confirmar".

Aquellos que no hayan presentado los papeles deberán enviar un email a ingreso@filo.unt.edu.ar adjuntando la siguiente información scaneada:

* foto tipo carnet (en formato jpg, png, gif)
* constancia de título en trámite donde se especifica que no adeuda materias de la secundaria o título secundario (en formato jpg, png, gif o pdf)
* dni (jpg, png, gif o pdf)
y detallando sus datos personales y a que carrera se han inscripto.

Tienen plazo para presentar esta documentación hasta el 30/09/2020 inclusive, luego de esa fecha los ingresantes que no hayan enviado la información requerida, quedarán inhabilitados en el sistema Guarani.

A quienes el sistema no los reconozca para acceder al mismo, cuando envíen la información debe especificarlo en el email a fin de que la oficina de Ingreso notifique a Informática de la situación.

++++ Acceso SIU GUARANI Facultad de Filosofía y Letras: http://gua3wfilo.filo.unt.edu.ar/filosofia/

Posted in Coronavirus, Informática, Ingreso.