Seminario WEB Becas Chevening

SEMINARIO WEB BECAS CHEVENING, Miércoles 19 de Agosto, 18 horas, organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT - Secretarías de Investigación y de Posgrado.

La Secretaría de Relaciones Internacionales y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, han organizado conjuntamente un Seminario Web sobre las becas Chevening, las cuales están abiertas a todas las carreras y disciplinas.

Chevening es el programa global de becas del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a destacados profesionales de todo el mundo para obtener una maestría de un año en cualquier tema en cualquier universidad del Reino Unido.

PRESENTACION A CARGO DE PAMELA MAGGI, CHEVENING PROGRAMME OFFICER.

Informes e inscripciones en www.internacionales.unt.edu.ar

Posted in Becas Graduado.