Intercambio virtual. Estudiantes de Grado

Convocatorias abiertas para el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (modalidad virtual)

La UNT abre la convocatoria del Programa PILA de Intercambio Académico Latinoamericano de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas.

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar en el segundo semestre del 2020, mediante la modalidad virtual, materias de su carrera en una universidad de México o Colombia, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

La propuesta es un esfuerzo sostenido para enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

El Programa PILAnace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Mayor información en

Posted in Becas Grado, Coronavirus.