Mesa Panel “La Tesis en Tiempos de Pandemia”

La cátedra “Seminario de Tesis en Trabajo Social” de la carrera de trabajo social invita a participar de la mesa panel virtual “La Tesis en Tiempos de Pandemia. Claves para sostener el proceso de investigación” que se desarrollará el día 1º de julio a partir de las 17 hs. y que está dirigida a estudiantes que están cursando la materia y también a estudiantes que están en proceso de escritura de sus trabajos de tesis.

LINK MESA VIRTUAL:

https://www.youtube.com/channel/UCC403EVCQtT2SI9kfrLWtvw/live

El propósito de la actividad es generar un espacio de reflexión y debate sobre las estrategias a desarrollar en los procesos de investigación frente al contexto de la pandemia y del aislamiento social, obligatorio y preventivo. En este sentido, que sirva a estudiantes, docentes e investigadores a sostener los procesos de producción de conocimiento desde las particularidades y ajustes necesarios.

La iniciativa surge de los intercambios con los estudiantes que cursan la asignatura pero también con tesistas que consultan sobre posibles herramientas para realizar los trabajos de campo en este contexto o para avanzar frente a los cambios institucionales u organizacionales en los diferentes ámbitos.

Participarán de la Mesa Panel Julio Sal Paz, Doctor en Letras, investigador del CONICET y docente de nuestra casa de estudios, Paula Carreras, Doctora en Sociología y Ciencias Políticas, investigadora de la UNT y docente de la facultad de Psicología y Laura Cordero Doctora en Ciencias Sociales (orientación Geografía), investigadora del CONICET.

La actividad es SIN ARANCEL y otorga certificado

Las personas interesadas en participar deben inscribirse completando este formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScu9SQe-A-Es3xSbqZ4iH9J8Klj9sHpoNDnepD6NrtYfpvEzQ/viewform

LINK MESA VIRTUAL:

https://www.youtube.com/channel/UCC403EVCQtT2SI9kfrLWtvw/live

Más información: seminario.tesis@filo.unt.edu.ar

Posted in Coronavirus, Mesa Panel.