Posgrado “Paisajes urbanos verdes”

CURSO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

El Instituto de Estudios Geográficos “Guillermo Rohmeder” de la Facultad de Filosofía y Letras invita al Curso de Posgrado "Paisajes Urbanos Verdes – Enverdecimiento urbano con efecto social integrativo", que dictarán la. Dra. Katharina Lehmann. Universidad de Lüneburgo. Alemania y la Dra. Jacqueline Salim Grau. Universidad Nacional de Tucumán

OBJETIVOS:

Analizar el tema del enverdecimiento urbano desde un campo interdisciplinario, histórico e internacional.
Desarollar un catálogo de elementos de diseño de un espacio verde
Visitar un sitio y poner en práctica un ejercicio de diseño
Adquirir experiencia en la reflexión de la propria perspectiva hacia diversidad urbana a través de la dinámica grupal.

Condiciones de admisión:

Esta propuesta de formación de posgrado está destinada a estudiantes de posgrado y de grado de las diferentes carreras de la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Agronomía y Zootecnia, Facultad de Ciencias Naturales (UNT) y público en general. Aquellas personas que no posean título de grado expedido por unidades académicas públicas o privadas, realizarán el curso en calidad de Extensión.

El número mínimo para el funcionamiento del trayecto es de 10 (diez) inscriptos y el cupo máximo de plazas a cubrir es de 50 (cincuenta)

Carga Horaria: 30 horas

FECHA: 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril de 2020.

HORARIO: 14:30 a 20:30 hs

Lugar: Aula 107 - Facultad de Filosofia y Letras

Informes y pre-inscripción llamar al cel 03815938246

Si Ud. tiene interés en hacer este curso de posgrado debe abonarlo 10 días antes de iniciar el cursado