Tercer Encuentro de las prácticas pre-profesionales de Trabajo Social.

“TERCER ENCUENTRO DE LAS PRACTICAS PRE-PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL”

Fecha: 13 de Noviembre de 2019
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras. UNT

Destinatarios:

Estudiantes y Docentes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social

Instituciones Gubernamentales y Organizaciones de la sociedad civil que constituyeron los Centros de Práctica, en el presente ciclo lectivo.

Estudiantes y docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT

Objetivo:

Socializar y compartir con Estudiantes, Docentes y Referentes Institucionales, Comunitarios, y comunidad académica en su conjunto de la Facultad de Filosofía y Letras y la comunidad en general, las experiencias de práctica pre profesional, realizadas por los estudiantes.

17 hs presentación y bienvenida a participantes y autoridades.

17.10 hs Proyección de videos de fotos sobre las experiencias de prácticas pre-profesionales.

17.20 hs palabras a cargo de autoridades presentes.

17.30 hs invitación a lxs presentes a recorrer las diversas experiencias de prácticas pre- profesionales desarrolladas el presente año.

19 hs cierre artístico

Organizado por: Cátedras de las Prácticas pre profesionales de la carrera de Trabajo

Integrantes: Práctica de Recursos de la Comunidad - Practica de Trabajo Social con Grupos - Practica de Trabajo Social Comunitario - Practica de Trabajo Social Familiar

Posted in Encuentro.