Programa de Asistente de Español en Francia 2020-2021

CONVOCATORIA – PROGRAMA DE ASISTENTES DE ESPAÑOL EN FRANCIA 2020-2021

Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar en el programa de asistentes de español en Francia 2020-2021.

IMPORTANTE: La postulación se efectúa únicamente por vía electrónica.

La Convocatoria permanecerá abierta del 16 de octubre de 2019 al 15 de diciembre de 2019 y el Programa se desarrollará en Francia del 1° de octubre de 2020 al 30 de abril de 2021.

Para postular, deberá descargar los documentos siguientes según su carrera de grado:

SOY ESTUDIANTE DE PROFESORADO EN FRANCÉS y mi casa de estudios se inscribió institucionalmente al programa o

SOY PROFESOR DE FRANCÉS GRADUADO Y ESTUDIANTE DE OTRA CARRERA DE NIVEL SUPERIOR

En el marco de su política de fortalecimiento de la formación docente en francés, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Argentina pone a disposición un beneficio adicional consistente en ayuda económica para el transporte (Argentina-Francia-Argentina). En consecuencia, los estudiantes de carreras de Profesor de Francés cuya casa de estudios se haya inscrito institucionalmente al programa y los profesores de francés graduados inscritos en otra carrera de nivel superior interesados en esta convocatoria deben descargar los siguientes documentos específicos para su caso:

El formulario de postulación de France Éducation International que encontrarás siguiendo este enlace + el instructivo para completar el formulario que encontrarás más abajo.

La convocatoria que encontrarás siguiendo este enlace.

El formulario de solicitud de beca del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que podrás descargar desde este enlace.

* (NO deberás descargar la convocatoria que se encuentra más abajo)

SOY ESTUDIANTE DE OTRA CARRERA DE NIVEL SUPERIOR

Los estudiantes de otras carreras de nivel superior (universitarias y no universitarias, de grado y de prosgrado, incluyendo Traductorado/Licenciatura en Francés) interesados en esta convocatoria, deberán descargar los siguientes documentos:

La convocatoria que encontrarás más abajo.

Encontrarás también un documento con preguntas frecuentes relativas al programa.

Posted in Becas Grado.