Jornada de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas de Ingresantes

El desafío de leer la ciencia en asignaturas de primer año

18/09/2019
Espacio Cultural

Destinatarios: Docentes y Estudiantes de 1° año de la Facultad de Filosofía y Letras

Se otorga Certificación

18/09 - Por la mañana.
Reuniones de docentes y reuniones de estudiantes
- Carreras de Filosofía - Cs de la Educación- Inglés- Francés- Letras y Geografía  -

Reunión de docentes

9.00 a 10.30 Conversatorio sobre el desafío de leer la ciencia. Moderan Julio Sal Paz y Cecilia Castro LLomparte.

10.30 a 11.30 Trabajos en grupos por Departamentos en torno a la problemática planteada.

11.30 a 12.30: Espacio de socialización en plenario

Reunión de estudiantes

9.00 a 10.30 Taller sobre derechos estudiantiles analizando y reforzando lo trabajado en el curso de ingreso.

10.30 a 12.30: Conversatorio en grupos por carreras con completamiento de una encuesta para identificar dificultades y fortalezas en sus trayectorias educativas.

18/09 - Por la tarde. Reuniones de docentes y reuniones de estudiantes
Carreras de Historia, Trabajo Social y Cs. de la Comunicación.

Reunión de docentes

15.00 a 16.30 Conversatorio sobre el desafío de leer la ciencia. Moderan Julio Sal Paz y Cecilia Castro Llomparte.

16.30 a 17.30: Trabajos en grupos por Departamentos en torno a la problemática planteada.

17.30 a 18.30: Espacio de socialización en plenario

Reunión de estudiantes

15.00 a 16.30 Taller sobre derechos estudiantiles analizando y reforzando lo trabajado en el curso de ingreso.

16.30 a 18.30: Conversatorio en grupos por carreras con completamiento de una encuesta para identificar dificultades y fortalezas en sus trayectorias educativas.

12.30 a 15.00 ESPACIO DE SOCIALIZACIÓN Y ESPARCIMIENTO:

Almuerzo- convivencia con la participación de asistentes docentes y estudiantes de todas las carreras que asistan a las Jornadas en turno mañana y en turno tarde.

Es muy importante tu INSCRIPCIÓN para calcular la comida del mediodía (habrá hamburguesas).

Organizan:

Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento del Grado