V° Jornadas Regionales de Estudiantes de Geografía

"Hacia la construcción de una Geografía Crítica desde América Latina"

14 y 15 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Facultad de Filosofía y letras UNT

EJES TEMÁTICOS

EJE Nº 1: “Teorías, métodos y técnicas para la investigación geográfica y su enseñanza”

EJE Nº 2: “Dinamismo y espacialidad de las poblaciones urbanas y rurales”

EJE Nº 3: “Aspectos políticos y económicos en la era de la globalización”

EJE Nº 4: “Procesos de inclusión y exclusión en la construcción del género”

EJE Nº 5: “Valorización territorial del turismo local y global”

EJE Nº 6: “Aspectos dinámicos y problemas medio ambientales”

Caminata y Almuerzo en el "Parque Sierra de San Javier"

Es gratuito para el que quiera ir, la única condición es que se acrediten a las Jornadas.

Ficha de inscripción:

Categoría de precios

Alumno/a asistente: $150

Alumno/a expositor/a: $200

Las formas de pago serán publicadas en la segunda circular, luego de la devolución de los resúmenes entregados de los proyectos de investigación llevados a cabo por los/las estudiantes/as.

Destinatarios

Estudiantes de Geografía de las Instituciones secundarias, universitarias y terciarias de formación docente, de gestión pública o privada.

Áreas vinculadas al saber geográfico: Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales, Arquitectura y Urbanismo y Agronomía y Zootecnia del ámbito local y regional.

Disciplinas afines: Turismo, Arqueología, Biología, Geología, Arquitectura y Urbanismo, Agronomía y Zootecnia, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Historia, Trabajo Social, Filosofía, Letras y Comunicación.

Posted in Jornadas.