Posgrado “Lecto-comprensión de textos en Inglés” 2019

La Secretaría de Posgrado en investigación invita a participar del curso de posgrado “Lecto-comprensión de textos académicos y científicos en Inglés. Cuarto Nivel” que dictará el Prof. Ramón A. Rios y que  se realizará desde el 12 agosto al 25 de noviembre de 2019.

Destinatarios: Alumnos de las especializaciones, maestrías y doctorados de la Universidad Nacional de Tucumán.

Carga horaria: 50 horas semipresenciales.

Día de clase: lunes de 18 a 19:30 hrs.

Modalidad del dictado: Clases teórico prácticas semi-presenciales y tareas colaborativas en aula virtual.

Modalidad de evaluación: En cuanto a la evaluación sistemática, para aprobar el curso los alumnos serán evaluados por medio de 2 (dos) trabajos prácticos escritos durante el curso y Examen final escrito. Las asistencias a clases son de carácter obligatorio – 80 % de asistencia mínimo. Considerando las características del curso, todas las clases serán de carácter teórico – práctico centradas en el alumno, en un marco de diálogo continuo entre alumno – profesor, profesor – alumnos, alumnos – alumnos. Los alumnos serán guiados lentamente en el proceso de identificación, observación, clasificación y estructura de los de textos en ambos idiomas para facilitar así la lecto comprensión de los mismos. Se realizarán actividades tales como trabajo en grupos, individual y en pares, exposición por parte del profesor, alumnos, comentario y análisis de textos, discusiones sobre temas pertinentes al ámbito de las distintas especialidades, siempre partiendo de la lecto comprensión de un texto en inglés.

Condiciones de admisión: Puede asistir al curso cualquier graduado inscripto de una carrera de posgrado (especialidad, maestría o doctorado) de la universidad Nacional de Tucumán.

LINK PIZARRA VIRTUAL DEL CURSO: https://view.genial.ly/5d1373d23700ac0fb1c009ec

Inscripción en Tesorería de la Facultad de Filosofía y Letras.

Si Ud. tiene interés en Rendir el Examen de lecto-comprensión de idioma, debe abonar el mismo 10 días antes de la fecha de examen (Presentar una copia del recibo en la Secretaría de Posgrado)

Si Ud. tiene interés en hacer este curso de posgrado debe abonarlo 10 días antes de iniciar el cursado.

Posted in Otros posgrados.