Buscan docentes argentinos para trabajar en escuelas de EEUU.

📢Buscan docentes argentinos para trabajar en escuelas de EEUU.

🗒REQUISITOS

✅Título universitario en Educación y al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo en una escuela o colegio.
✅Licencia de conducir y experiencia al volante, para desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo desde su zona de residencia.
✅Amplio bagaje cultural de Argentina, inglés fluido para poder trabajar y comunicarse de manera efectiva, así como poder brindar una rica experiencia en los salones de clase.

📌Los programas tienen un periodo de tres a cinco años y pueden ser implementados en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. Para el ciclo lectivo 2019-2020, Participate Learning espera contar con 30 docentes argentinos que deberán viajar entre julio y agosto de este año.

👉https://www.participatelearning.com/teach-in-the-usa/?utm_source=argentina_pr&utm_medium=referral&utm_campaign=tr_19&utm_content=ar_201904

Posted in Becas Graduado.