IV Jornadas de Internacionalización de la educación superior

Martes 11 de diciembre, de 9 a 12.30 hs.
Facultad de Educación Física  UNT

Les dejamos información sobre el programa

El Programa Poncho es un Programa Financiado por la Comunidad Económica Europea y el próximo 5-9 de mayo de 2019 el Programa organiza una FERIA DE UNIVERSIDADES en Asunción del Paraguay.

Dicha jornada tiene por finalidad dar a presentar la oferta académica de cada Universidad integrante del Programa con el objetivo de facilitar el intercambio de becarios entre ellas. Así el Programa Poncho, para asistir a la FERIA, otorgará a la UNT:

1 beca a 1 docente
2 becas a 2 estudiantes

Se requiere conocimiento nivel intermedio de inglés de esos 3 postulantes ya que en la FERIA DE UNIVERSIDADES deberán exponer la oferta académica de toda la UNT en inglés, a la vez de responder en ese idioma a las preguntas que surjan.

Además, todos los interesados en ser seleccionados para ir a la FERIA DE UNIVERSIDADES deben asistir a la reunión sobre Internacionalización, donde serán preparados para representar a la UNT en la FERIA.

Las Unidades Académicas deberán elaborar folletos en inglés de su oferta académica para que los mismos sean expuestos en el Stand de la UNT por los estudiantes seleccionados.

Posted in Becas Grado, Becas Graduado.