Gala lírica en el Espacio Cultural. 14/12

El Coro de la Facultad de Artes de la UNT, que dirige la Prof. Rosana Manrique, realizará una Gala Lírica el día 14 de diciembre a las 20:00 hs en el Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Tal evento contará, en la primera parte, con la participación en calidad de solista de la Prof. Rosana Manrique, soprano, y del barítono Enzo Vázquez, mientras la segunda parte incluirá el desempeño del Coro. El concierto será acompañado por las pianistas Gabriela Aragón Juárez y Julieta López, y presentado por la Lic. Adriana Roldán.

El repertorio a interpretar incluye música de cámara (para canto y piano), como así también fragmentos de ópera, opereta y zarzuela, obras todas de prestigiosos e inspirados compositores.

Este proyecto tiene como objetivo cultivar y difundir el arte de la lírica, y constituye un broche de oro para la intensa actividad musical que viene desarrollando el Coro de la Facultad de Artes a lo largo del presente año. Ha sido recientemente incluido en la agenda de los festejos por el 29º Aniversario del Centro Cultural Ricardo Rojas de la UNT, de la ciudad de Aguilares.

El evento cuenta con la Dirección General de la Prof. Rosana Manrique.

La entrada será libre y gratuita.

Posted in Espacio Cultural.