Programa PONCHO

El Programa Poncho es un Programa Financiado por la Comunidad Económica Europea y el próximo 5-9 de mayo de 2019 el Programa organiza una FERIA DE UNIVERSIDADES en Asunción del Paraguay. Dicha jornada tiene por finalidad dar a presentar la oferta académica de cada Universidad integrante del Programa con el objetivo de facilitar el intercambio de becarios entre ellas. Así el Programa Poncho, para asistir a la FERIA, otorgará a la UNT:
 1 beca a 1 docente y
2 becas a 2 estudiantes.
Se requiere conocimiento nivel intermedio de ingles de esos 3 postulantes ya que en la FERIA DE UNIVERSIDADES deberán exponer la oferta académica de toda la UNT en inglés, a la vez de responder en ese idioma a las preguntas que surjan.
Además, todos los interesados en ser seleccionados para ir a la FERIA DE UNIVERSIDADES deben asistir a las 3 siguientes reuniones sobre Internacionalización, donde serán preparados para representar a la UNT en la FERIA. Tales reuniones se realizarán de 9 a 13 h los siguientes días y lugares:

miércoles 7 de noviembre en el aula de Pos grado de la Facultad de Arquitectura
martes 20 de noviembre posiblemente en el Centro Prebisch y
martes 11 de diciembre posiblemente en la Facultad de Ciencias Naturales

Las Unidades Académicas deberán elaborar folletos en inglés de su oferta académica para que los mismos sean expuestos en el Stand de la UNT por los estudiantes seleccionados.
Posted in Becas, Becas Grado, Becas Graduado.