Elección de Consejeros representantes ante el CIUNT. 2018

Se invita a la comunidad de investigadores de Filosofía y Letras a participar del proceso de Elección de Consejeros representantes de esta Facultad (Titular y dos Suplentes) ante el Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Tucumán (CIUNT) para el período 2018-2020 (Resolución 226-153/2018).

Serán Miembros de la Mesa Electoral el Dr. Daniel Yepez (Presidente Titular), Dra. Ana María Ávila de Jalil (Presidente Suplente), Dra. María Jesús Benites (Vocal)

Se aclara que, aunque generalmente se elige una terna entre los docentes con Categoría I y II, cuando la cantidad de Investigadores de una Unidad Académica que registran esas categorías es inferior al 20% (como sucede en Filosofía y Letras), puede ser elegido un docente que registre Categoría III.
– Votan todos los docentes categorizados (con categoría firme)
– El voto es nominal (impreso o escrito a mano, para lo que se dispondrá de papel)
– Se puede votar por una, dos o tres personas.

Cronograma electoral:

1. Exhibición de padrón: 26 de julio, en las oficinas de la Dirección General Administrativa.
2. Período de Tachas (Para subsanar inclusiones y omisiones indebidas en el padrón): hasta el 31 de julio a horas 13:00 (ante los miembros de la Mesa Electoral).
3. Impugnación del padrón: desde el 31 de julio hasta el 1 de agosto a horas 13:00 (ante los miembros de la Mesa Electoral).
4. Oficialización del padrón: 6 de agosto.

5. Elección de Consejeros Representantes ante el CIUNT: 9 de agosto, de 9:00 a 16:00.

Consulte el PADRÓN PROVISORIO

Si no está en el padrón, Complete la Nota de Incorporación en el Padrón y preséntela en Dirección General Administrativa, Lic. Alfredo Lanciotti.

Descargue la Nota en Word

Descargue la Nota en .pdf