Logo Fulbright

FULBRIGTH

CONVOCATORIA 2019-2020

PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS

Destinatarios: graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación.

Finalidad: para realizar estudios de posgrado en las modalidades de maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.

Áreas: Las becas para maestrías y doctorados se otorgan en todos los campos de estudio con excepción de: Administración de empresas, Arte, Educación física, Escritura creativa, Farmacia, Hotelería, Kinesiología, Marketing, Odontología, Psicología, Publicidad, Recursos Humanos, Traducción, Turismo, Medicina y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas. Aclaración: se podrá apoyar a graduados en ciencias médicas que deseen realizar maestrías orientadas a la administración de la salud (ej.: Salud Pública).

Duración: Los programas de estudios de posgrado tienen una duración de 1 año, renovable por un segundo período.

Apertura de la convocatoria 2019-2020: 1 de febrero 2018.

Cierre de la convocatoria 2019-2020: 19 de abril 2018.

Período de realización: Los programas de estudios de posgrado corresponden al Ciclo Académico que comienza en septiembre de 2019.

Cantidad: se otorgarán hasta 50 becas en el marco de la presente convocatoria.

Por requisitos e información consultar las siguientes páginas:

MINISTERIO: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas-internacionales/argentinos-en-el-exterior

Consultas: coop.internacional@educacion.gob.ar

COMISIÓN: www.fulbright.edu.ar

Consultas: info@fulbright.com.ar

Posted in Becas, Becas Graduado.