Homenaje a Rodolfo Walsh

Homenaje al escritor y periodista argentino Rodolfo Walsh, en el marco del 2do Ciclo de Actividades organizado entre la Dirección de Educación Superior y Artística y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Esta jornada, destinada a estudiantes y docentes de nivel superior de los IFD y universidades, se realizará el día jueves 30 de noviembre del corriente año, en las instalaciones del CIIDEPT (Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico), Av. José Ingenieros 260. Las actividades de la jornada se desarrollarán a partir de las 09:00 hs. y hasta las 18:00, según la agenda que se detalla a continuación:

09:00 Acreditación y Desayuno

09: 30 Apertura del 2do Ciclo de Actividades en Homenaje al escritor y periodista argentino Rodolfo Walsh.
- Lanzamiento del Concurso de Crónicas Periodísticas “Rodolfo Walsh” y Concurso de Fotoperiodismo

10:00 Mesa Panel: Vinculaciones entre historia, literatura y periodismo.

11:00-Debate abierto al público

11:45 Lectura de textos de Rodolfo Walsh.

12: 30 hs. Receso - Almuerzo

14:00. Talleres simultáneos.

16:00 Pausa Café

16:30 Conferencia Fotoperiodismo y ética en el Siglo XXI a cargo de Julio Pantoja