Periodismo digital y Redes Sociales

Periodismo Digital y Redes Sociales

El viernes 6 de octubre, a las 16:00, en el Anfiteatro 2 de la Facultad de Filosofía y Letras se llevará a cabo la Primera Jornada de Periodismo Digital y Redes Sociales.

Contará con la presencia de Esteban Godoy Vallejos, director del área digital de Crónica y AFA, quien, además, dará una charla previa con periodistas locales, en una mesa integrada por Eduardo Ruiz (La Gaceta) Mariana Romero y Germán García Hamilton (Las 4 avenidas), José Inesta (Periódico Móvil), y Diego Del Jesús Tomás (Primera Fuente).

El encuentro está organizado por la cátedra de Periodismo y Producción periodística y la agrupación estudiantil Nueva Línea. Cuenta también con el apoyo de la cátedra de publicidad y Visual gráfica I y II y el auspicio de la Honorable Legislatura de Tucumán y la UNT.

Posted in Jornadas.