Programa de Mejoramiento del Grado Universitario

Aspiramos a desarrollar un proceso de investigación evaluativa que aporte una comprensión profunda de la institución y también permita emitir juicios de valor fundados en datos empíricos y teóricos con base en información cuantitativa y cualitativa reunida con rigor metodológico. Estos juicios deberán expresar el punto de vista genuino de todos los actores involucrados y presentarse en forma tal que asistan efectivamente al proceso de toma de decisiones.

En nuestra Facultad este tipo de reflexión tradicionalmente se caracterizó por ser comunitaria y participativa, fortaleza que será fundamental para llegar a diagnosticar en forma conjunta cómo estamos cumpliendo la misión que nos compete en tanto institución universitaria argentina.

Es por esto que el Proyecto aquí presentado solo será posible en la medida en que se consiga un alto grado de participación de la comunidad de la facultad y sea capaz de integrar en una perspectiva contextual e histórica la función esencial que constituye la enseñanza del grado.

ENCUESTAS ABIERTAS

ACCESO A ENCUESTA PARA ESTUDIANTES