Conferencia “Contar con habilidad”

El viernes 23 de junio, a las 16:30 hs., en el Anfiteatro 2 de la Facultad, se llevará a cabo la conferencia del Dr. en Contabilidad, Juan Carlos Seltzer quien disertará sobre el libro de su autoría “Contar con Habilidad”.

El Dr. Seltzer es Director del área Educación del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la Federación ARgentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas; se desempeña como docente en la Universidades Nacional de Buenos Aires, en varias Universidades privadas y es Profesor visitante de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. También forma parte del Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y es autor de varios libros y publicaciones referidas a la enseñanza de las Ciencias Económicas.

La actividad está organizada por la cátedra de Didáctica Específica y Residencia Docente en Ciencias Económicas y la entrada es libre y gratuita.

Posted in Conferencia.