Coloquio de Estudios Coloniales

EL COLOQUIO INTERNACIONAL “MODERNIDAD, COLONIALIDAD Y ESCRITURA EN AMÉRICA LATINA” se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de junio del 2017 en el Centro Cultural Alberto Rougés (Laprida 31) de la Ciudad de San Miguel de Tucumán (Tucumán).

Es co-organizado por el Instituto Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos (IIELA – Universidad Nacional de Tucumán) y el PICT 2014-2127 (Préstamo BID- PICT) “Materialidades, circuitos y sujetos de la lectura y la escritura en la literatura colonial latinoamericana (siglos XVI y XVII)”.

Este evento convoca a un grupo de investigadores nacionales e internacionales abocados a los estudios coloniales latinoamericanos e interesados en problematizar, discutir e interrogar la materialidad y la circulación (o censura) de numerosas textualidades, centrales o periféricas en el corpus discursivo colonial latinoamericano y la configuración textual de los sujetos de la lectura y escritura.

VISITE LA PÁGINA DEL COLOQUIO

Posted in Coloquio.