Posgrado “El discurso especializado en lengua italiana”

La Secretaría de Posgrado e Investigación invita a participar del curso de posgrado "El discurso especializado en lengua italiana: comprensión, traducción y terminología" que dictará la Dra. Elena Victoria Acevedo de Bomba (Prof. Adjunta D. Exclusiva de Lengua Extranjera Italiano I con Extensión a Literatura extranjera Italiana I)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso de Italiano para graduados se centra en: La comprensión de textos académicos en lengua extranjera (Italiano)  especialmente del campo de las Humanidades, Ciencias Sociales, Urbanismo, Arte  y Arquitectura.

El discurso especializado y la divulgación científica en lengua italiana. El procesamiento de la información en lengua extranjera.
Terminología del discurso especializado. Glosarios terminológicos. El desarrollo de competencias lectoras en lengua extranjera y de monitoreo del  proceso. La traducción del italiano al español. TICs y lectura en la web.

Fechas: Viernes 19 y 26 de mayo; 2-9-16-30 de Junio en Salón biblioteca. 28 de Julio y 4 de Agosto en INSIL. Horario: de 8,30 a 11,30.

Válido como curso de extensión.

50 horas (presenciales y no-presenciales)

Más información: evabomba@gmail.com

Descargue el programa del curso

Consulte aranceles de posgrado

Posted in Otros posgrados.