Convocatoria Programa de Capacitación de Iniciación a la Docencia 2017

A los efectos de agilizar y organizar con mayor eficiencia la Capacitación de Iniciación a la Docencia, en el corriente año, la elevación de pedidos de las cátedras y de integrantes de la Comisión de Admisión se hará por carga on-line, entrando directamente por la página de la Facultad. Por cualquier duda o consulta dirigirse a Pablo Nacusse, Director de Informática, quien ha diseñado este nuevo servicio.

Cronograma:

Desde el 09 al 31 de Marzo de 2017:  Carga on line, a cargo de las Catedras, de la cantidad de Capacitandos necesarios (máximo 3)

Desde el 22 de marzo hasta el 27 de marzo de 2017: Publicación y difusión de los pedidos solicitados por cada cátedra

Desde el 27 de marzo al 10 de abril de 2017: Inscripción de interesados/as (El trámite se realiza en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes  de 7.30 hs a 12.30 hs, y de martes a viernes  de  14.30 hs a 18.00 hs.

Desde el 11 de abril hasta el 17 de abril de 2017: Comunicación a las cátedras de los inscriptos

Entre el 24 de abril y el 3 de mayo de 2017: Selección de los  aspirantes a cargo de la Comisión de Admisión

LINK PARA CARGAR PEDIDOS DE CÁTEDRA

Posted in Convocatoria.