Conferencia “Desarrollo y perspectiva de la universidad argentina y de la enseñanza superior”

Con motivo del festejo del 10° aniversario de la creación del Doctorado en  Humanidades, el Dr. Juan Carlos Tedesco expondrá el tema “Desarrollo y  perspectiva de la universidad argentina y de la enseñanza superior”

Juan Carlos Tedesco es egresado de la UBA, Dr. Honoris Causa de las Universidades de Girona (España) y de la Universidad Nacional San Martín. Docente en universidades argentinas y extranjeras, experto de la UNESCO, organización en la cual fue Director de CRESALC, OREALC y la Oficina Internacional de Educación, Ginebra. Fue Secretario de Educación y Ministro de Educación Nacional entre 2006 y 2009. Actualmente es profesor de la Universidad de San Martín. Premio CONEX en Educación 2016, oro y platino.

Conferencia: 28 de octubre de 2016, Hs. 11. Anfiteatro 2. Facultad de  Filosofía y Letras, UNT. Avda. Benjamín Araoz 800.

conferencia-juan-carlos-tedesco

Posted in Conferencia.