Bibliotecas Populares: Pasado, presente y futuro

Se invita a participar de la Tercera JORNADA “Bibliotecas Populares: Pasado, presente y futuro. Su vínculo con la educación”, en el marco del CICLO DE ACTIVIDADES "BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA", organizado entre la Dirección de Educación Superior y Artística, la Facultad de Filosofía y Letras y los Institutos que ofrecen las carreras de Historia y Ciencia Política.

Formulario: INSCRIPCIÓN

DESTINATARIOS: Profesores y Estudiantes de Educación Superior (Institutos y Universidades).

Fecha: 21 de Octubre. Lugar: Círculo del Magisterio (Las Heras 25, San Miguel de Tucumán).

Horario: 17 a 22.30 hs

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

• Mesa Panel a cargo del Dr . Gustavo Bombini, el Sr . Juan Díaz, Presidente de la Federación de Bibliotecas Populares de Tucumán y el Dr. Daniel Y épez.
  • Aula Taller “Propuestas de articulación Biblioteca, Comunidad y Escuela”. Elaboración de propuestas de Proyecto en redes. Puesta en común.

Posted in Charla.