Apertura Encuentro Historia Oral

La Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Dra. Mercedes Leal y la Presidente de Asociación de Historia Oral de la República Argentina (AHORA) Prof. Adriana Echezuri invitan a Ud. al acto de apertura del

“XII Encuentro Nacional y VI Congreso Internacional de Historia Oral de la República Argentina: Voces y Memorias en el Bicentenario de la Independencia”

CONFERENCIA INAUGURAL a cargo de la Catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca, España, la Dra. Josefina Cuesta Bustillo con la disertación: “Las trampas de la memoria: Fuentes orales y memoria”

El acto se realizará el día miércoles 5 de octubre del cte. a las 19 hs, en el Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico – CIIDEPT (José Ingenieros 264)

invitacion-apertura-congreso-historia-oral

Posted in Congreso.