IX Jornadas Académicas de Radiodifusión

La cátedra de Comunicación Radiofónica, de la carrera de Ciencias de la Comunicación, invita a participar de las IX Jornadas Académicas de Radiodifusión que se llevarán a cabo el día 8 de Septiembre a partir de las 16.30 Hs. en el Anfiteatro Labrousse. Esta novena edición tendrá como temática “La Entrevista como Conversación Radiofónica”

En esta oportunidad se escucharán los trabajos presentados por los estudiantes sobre el Bicentenario de la Independencia Argentina, los 50 años del cierre de los Ingenios y los 40 años del Golpe de Estado cívico militar.

Estos temas fueron trabajados en el formato Entrevista, por lo que también estarán presentes algunos de los entrevistados. En las Jornadas se entregará el premio que ganaron los estudiantes de Comunicación Carla Correa y Joaquín Valdez en las X Jornadas La Radio del Nuevo Siglo que se desarrollaron recientemente en la Universidad Nacional de Avellaneda. Los galardonados realizaron una entrevista a Romina Humano, primera concejala travesti del país, de la localidad de Bella Vista, Tucumán.

Actividad Libre y Gratuita

radio

Posted in Jornadas, Memoria.