Café Literario y Cultural 20/08

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras invita al Café literario y cultural Virla el próximo 20 de agosto a las 19 hs. en el  Centro Cultural Eugenio Flavio Virla

En la ocasión se presentará la Antología 25 Poetas Argentinos Contemporáneos. Poesía de las Provincias, realizada por Santiago Sylvester (tercer tomo de la colección de Poesía argentina editada por la Fundación Sales para la Ciencia y la Cultura).

Presentan:

Arturo Prins | Santiago Sylvester | Soledad Martínez Zuccardi

Leen poemas de la antología:

Inés Aráoz | Rogelio Ramos Signes | Fernanda Llanos | Raúl Sendín

La antología presenta una selección de poemas de María Elvira Juárez, Amelia Biagioni, Alfonso Solá González, Jorge Leónidas Escudero, Gustavo García Saraví, Ricardo Zelarayán, Raúl Aráoz Anzoátegui, César Mermet, Hugo Foguet, Néstor Groppa, Alfredo Veiravé, Hugo Padeletti, Juan Carlos Bustriazo Ortiz, Arnaldo Calveyra, Juan José Hernández, Francisco Urondo, Alejandro Nicotra, Walter Adet, Irma Cuña, Horacio Castillo, Héctor David Gatica, Jacobo Regen, Leonardo Martínez, Teresa Leonardi y Kato Molinari.

Disponible en Librería Humanitas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, Benjamín Aráoz 800.

Coordinan el Café Literario y Cultural Virla: Guillermo Siles - Isabel Amate

05-CAFE LITERARIO 20-08 ramossignes araoz 25-poetas-2 Santiago Sylvester 2005

Posted in Café Literario.