Exámenes CILS en Filosofía y Letras

La Facultad será sede de los exámenes de certificación del italiano como lengua extranjera

La Coordinación de Relaciones Internacionales concretó un convenio entre la Universidad Nacional de Tucumán y la Università per Stranieri di Siena, para que la Facultad de Filosofía y Letras se constituya como sede de los exámenes CILS Certificazione di Italiano come Lingua Straniera de la Universidad de Siena, de certificación del italiano como lengua extranjera.
El Convenio fue firmado por la Sra. Rectora, Dra. Alicia Bardón, y el Rector de la Università per Stranieri di Siena, Prof. Pietro Cataldi.

La certificación de competencias de la lengua italiana se realiza por niveles CILS: A1, A2, B1, B2 Y C1 C2, según el marco común de referencia para las lenguas, que prevé un aprendiente básico, aprendiente autónomo y un aprendiente competente. Los exámenes se realizan dos veces en el año, en junio y diciembre. El presente año se destinará a brindar información a los interesados a través de dos encuentros cuya fecha se informará oportunamente.

-------------------------------------------

Curso de Italiano A1. INICIA 03/06

La Coordinación de Lenguas para la Comunidad informa que el día 3 de junio comenzará el dictado del Curso de Italiano A1 que estará a cargo de la Prof. Adriana Lucero. Las clases se desarrollarán los días viernes de 18:00 a 21:00 en el Centro de Capacitación de la UNT, calle San Lorenzo 777
Costo: $600 Mensuales

unistrasi

Posted in Exámenes Internacionales.